anime
The Place Promised in Our Early Days licenciada por Selecta Visión
Llega, por fin, la esperada primera película de Makoto Shinkai
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 2 noviembre 2016 13:37

Makoto Shinkai es un valor seguro y eso Selecta Visión lo sabe, por ello el pasado domingo, en el XXII Salón del Manga de Barcelona anunció la licencia de la primera película del directo, aún inédita en nuestro país y que por fin llegará, se trata de The Place Promised in Our Early Days”, la cual veremos muy pronto tanto en BD, como en DVD.

Una misteriosa torre se yergue en la isla de Hokaido controlada por la unión soviética. En la parte controlada por Estado Unidos, tres jóvenes de 15 quedan siempre en un extraño conjunto de torres después de clase, Sayuri Sawatari, Takuya Shirakawa y Hiroki Fujisawa.Los tres tienen el sueño de acercarse volando, en un avión que han construido, a la misteriosa torre de Hokaido. Desgraciadamente, debido a una extraña enfermedad mental, Sayuri es trasladada a Tokio separando el grupo de amigos.

En el 2001, Hiroki encuentra por casualidad a Sayuri, que se ha pasado la mayor parte de los últimos años durmiendo debido a su enfermedad. Reunidos los tres amigos en Tokio, Hiroki y Takuya deciden investigar la extraña enfermedad que afecta a Sayuri, encontrando que está relacionada con la presencia de la torre en Hokaido.

¿Cuál será su decisión: salvar la Tierra o a Sayuki? ¿Podrán reunirse los tres otra vez en el lugar de la promesa?

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno