videojuegos
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes llega el 23 de octubre
Sólo para 3DS
Por: Tsukino1980 | Viernes, 16 octubre 2015 13:22

Combina los poderes de tres héroes para superar los desconcertantes puzles y derrotar a los jefes de “The Legend of Zelda: Tri Force Heroes”, disponible en exclusiva para laf amilia de consolas Nintendo 3DS a partir del 23 de octubre. Descubre el mundo de posibilidades que se abrirá ante tus ojos cuando colabores con otros jugadores para salvar un reino en peligro en la nueva web de “The Legend of Zelda: Tri Force Heroes”.

Ponte al servicio del Reino de Pasarelia y embárcate en una misión épica hecha a la medida de tres. Recluta a otros dos héroes a través del juego local o el modo descarga*, o busca refuerzos online**. También podrás superar niveles por ti mismo con la ayuda de unas prácticas estatuas llamadas dobles: ¡un solo jugador con el poder de tres!

Visita la sección El juego para aprender cómo funciona el trabajo en equipo para conquistar puzles y enemigos en ocho zonas diferentes de Harapia. Apila dos o tres héroes para formar un tótem con el que resolver puzles, lanzar al compañero hacia una zona elevada o para luchar contra los más temibles jefes.

En la sección Atuendos y objetos descubrirás un fabuloso fondo de armario con prendas que no solo cambiarán la imagen de tu héroe, sino que también le darán habilidades únicas. Cuando no estéis colaborando para salvar Pasarelia, podréis visitar el Coliseo para luchar entre vosotros en uno de los ocho escenarios. ¿Podrás alcanzar la victoria sobre tus amigos?

Aprende a triunfar en un equipo de tres, a vestirte para triunfar y muchas más cosas en la web oficial de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

“The Legend of Zelda: Tri Force Heroes” estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop a partir del 23 de octubre, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno