anime
Tekketsu no Orphans es la nueva serie de Gundam
Se estrenará el próximo 4 de octubre con dirección de Tatsuyuki Nagai y guión de Mari Okada
Por: Linkwolf | Jueves, 16 julio 2015 00:22

Sunrise ha desvelado la que será la próxima serie de la franquicia Gundam, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans. Su estreno está previsto para el próximo 4 de octubre y ya podemos ver su primer vídeo promocional, así como conocer detalles de su staff, diseños e historia.

Staff
Producción: Sunrise
Dirección: Tatsuyuki Nagai
Guión: Mari Okada
Diseño de personajes original: Yu Ito
Diseño de personajes: Michinori Chiba
Diseño de mechas: Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyôbu, Kenji Teraoka, Tamotsu Shinohara
Diseño de arte: Kusanagi
Música: Masaru Yokoyama

La historia tiene lugar 300 años después del gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia emprende un viaje a la Tierra para apoyar la independencia de la ciudad marciana de Chryse, la cual se encuentra bajo el control del gobierno terrestre. La escoltarán varios miembros de la empresa de seguridad privada CGS, entre ellos los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a Cordelia y la CGS, Orga verá la oportunidad de rebelarse contra la CGS e inica una revuelta. Mikazuki y Orga se verán envueltos en un nuevo conflicto. Para vencer contra Gjallarhorn, Mikazuki pilotará un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad equipado con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.
Dicho Gundam está descrito como un mobile suit que roba armas, armaduras, y varias partes de sus enemigos para volverse más fuerte.

A continuación podéis ver los diseños de los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka, así como de otros personajes y mobile suits.

Además de su estreno en 28 canales de televisón nipones a partir del 4 de octubre, la serie se retransmitirá online.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo