akiba
Angel Heart de Tsukasa Hojo tendrá serie de acción real
Se empezará a emitir en octubre en Japón
Por: hidefan | Jueves, 16 julio 2015 13:42

Angel Heart de Tsukasa Hojo tendrá serie live-action o de acción real, y será una de las novedades de la parrilla del canal NTV para este mes de octubre.

Del guión se encargará Yuya Takahashi y de la dirección Shunsuke Kariyama, ambos habían trabajado anteriormente en Kindaichi Shonen no Jikenbo N.

Tsukasa Hojo afirma que está muy ilusionado con el proyecto ya que es la primera vez que un manga suyo tiene una adaptación a acción real en Japón.

Angel Heart, protagonizado por Ryo Saeba, es un manga que vive en un universo alternativo al de City Hunter en el que su compañera Kaori muere de forma repentina en un accidente y Ryo conoce a la chica a la que han transplantado su corazón.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Tax

    Qué lástima que Angel heart esté inédita y City hunter inconclusa.
    Por no hablar de Family Compo,que me encantaba. Por lo que sea Tsukasa Hojo no parece funcionar en España.

    • Deathmask

      Puede que no funcionara antes, pero por suerte, los aficionados al manga han evolucionado y ya no sólo leen Dragon Ball. La cuestión es que vuelvan a apostar por Tsukasa Hojo editando al completo (incluyendo los primeros tomos) City Hunter y Angel Heart.

      • Tax

        Ojalá tengas razón, nada me gustaría más que estar equivocado. Pero City hunter ha pasado por norma y por mangaline, y en ninguno de los dos casos cuajó. Ojalá a la tercera vaya la vencida. Aunque no sé yo si alguna editorial se animará a publicar desde el principio una serie de 35 tomos de la que ya existen 24 editados (mucho de su público potencial es poco probable que vuelva a adquirirlos con la esperanza de que esta vez la publiquen completa, ya que sería obligarles a invertir unos 150€ en un material que ya tienen). De todas formas, si alguna lo hace sería estupendo que fuese un gran éxito.