anime
Tegami Bachi en Crunchyroll con subtítulos en inglés
El anime basado en el manga de Planeta disponible en el catálogo en inglés
Por: Tsukino1980 | Domingo, 20 noviembre 2016 13:21

Revisando el catálogo de títulos disponibles con subtítulos en inglés en Crunchyroll nos encontramos con “Tegami Bachi”, y sus dos temporadas de anime de 25 capítulos cada una disponibles para verse desde España aunque solo con subtítulos en inglés.

Esta serie de anime se basa en el manga del mismo nombre que Planeta Cómic ha traído a España  su versión manga íntegramente. El anime cuenta con 2 temporadas de 25 episodios cada una y si dominas un poco el inglés es una oportunidad de disfrutar de esta genial adaptación de forma legal en España.

La historia se desarrolla en la tierra de Amberground, un lugar similar a la antigua Inglaterra Victoriana y de noche eterna sólo parcialmente iluminado por un sol artificial. Lag Seeing trabaja como Tegami Bachi en Bee Hive  junto a su Dingo Niche y su “mascota” Steak. Como abeja mensajera, el trabajo de Lag consiste en entregar cartas y paquetes de pueblo en pueblo, evitando el mayor riesgo de Amberground: insectos gigantes con una coraza indestructible conocidos como Gaichuu, que intentan alimentarse del “corazón” que reside en las personas y las cartas.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno