anime
Crunchyroll estrena Yu-Gi-Oh! Arc-V
Streaming de la serie disponible desde este fin de semana pero solo con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Domingo, 20 noviembre 2016 13:09

“Yu-Gi-Oh! Arc-V” acaba de incorporarse como novedad de Crunchyroll que ha adquirido los derechos streaming de la serie desde este fin de semana y va a ir incorporando los episodios por bloques hasta llegar al ritmo de emisión en Japón, eso sí solo disponibles con subtítulos en inglés, como ocurre con las 4 anteriores series de la franquicia ya disponibles,

La serie actualmente sigue en emisión en Japón y es la quita serie de la franquicia. La serie gira sobre  un nuevo protagonista, Yuya Sakaki y se centra en un nuevo tipo de Invocación, la Invocación Péndulo, así como los Monstruos de Péndulo y la mecánica en general.

La historia se centra en las costas de Japón, específicamente en Maiami City donde los duelos de monstruos son una gran fiebre gracias a la Corporación León que está bajo el control de su presidente Akaba. Los niños quieren ser unos grandes duelistas, así que aprenden todo lo básico en diferentes colegios, incluyendo el Yusho Juku donde están Yuya y Yuzu y la escuela más grande, el Leo Duel School (LDS).  Pero un dia, Yuya terminará enfrentándose en un duelo de exhibición ante el actual campeón del mundo de duelos profesionales.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno