anime
Taboo Tattoo y Jitsu wa Watashi wa al anime
El manga de acción de Shinjirô y la comedia romántica de Eiji Masuda
Por: Linkwolf | Lunes, 26 enero 2015 11:34

El manga de acción de Shinjirô, Taboo Tattoo, anuncia en su noveno tomo su adaptación al anime. Posteriormente la editorial encargada de publicar el manga en Francia publicó en su Facebook que la adaptación se estrenaría este año.
Junto al anuncio japonés cuya imagen podéis ver a continuación, también se alaba a los creadores del manga Aoki Hagane no Arpeggio, Ark Performance.

Justice Akazuka, alias Seigi, es un joven experto en artes marciales. Gracias a su habilidad un día consigue salvar a un sintecho de varios matones, y éste le obsequia con un sello que imprime un tatuaje en su mano. Sin embargo, no se trata de un tatuaje normal y corriente, sino de un arma especial que le otorga poderes especiales como el de distorsionar espacio y tiempo. Posteriormente Seiji conoce a una agente americana llamada Ijii, cuyo objetivo es el de recuperar dichos tatuajes. Seigi decidirá ayudarla y se verá envuelto en una conspiración nacional.

Shinjirô empezó a serializar Taboo Tattoo en la revista Comic Alive de Kadokawa en noviembre de 2009, y actualmente también se encarga de dibujar el manga de Fate/Zero.

Por otra parte otro manga cuya adaptación animada se ha anunciado recientemente es el de la comedia romántica Jitsu wa Watashi wa, de Eiji Masuda. El anime será serie de televisión, se estrenará este año y se ha anunciado en el noveno número de la revista Shonen Champion de Akita Shoten, en la que se publica el manga.

Asahi Kuromine está enamorado de una chica muy guapa llamada Yôko Shiragami. Un hecho normal salvo por el detalle que Shiragami resulta ser una vampira. Asashi es incapaz de guardar secretos, pero aún y así está decidido en no revelarle a nadie la verdadera identidad de su amada.

Jitsu wa Watashi wa empezó su publicación en 2013 y cuenta hasta la fecha con nueve tomos, el décimo se pondrá a la venta el 6 de febrero.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo