manga
Noticias |  
Sui Ishida redibuja el primer capítulo de Tokyo Ghoul
Se cumplen cinco años del inicio de su publicación
Por: hidefan | Viernes, 5 agosto 2016 14:34

La revista masculina de Shueisha Men’s Non-no ha anunciado que para el número de octubre, a la venta el 10 de septiembre, incluirán de regalo en un panfleto aparte el primer capítulo de Tokyo Ghoul, que estará totalmente redibujado por su autor Sui Ishida e incluirá alguna página a color.

Tokyo Ghoul se estrenó en 2011, así que en cinco años, lógicamente, la evolución en el dibujo del mangaka es notable. Como muestra, podemos ver las diferencias en la misma ilustración que acompañaba al primer capítulo en 2011 (a la derecha) con la redibujada en 2016 (a la izquierda):

El autor indica que su intención es alcanzar a aquellos que todavía no se están leyendo su obra y que le pareció que la mejor manera de hacerlo sería volviendo a dibujar el capítulo.

Además la revista incluirá una entrevista con Ishida y con los protagonistas de la película de acción real, Masataka Kubota y Fumika Shimizu.

El manga de Tokyo Ghoul ha sido publicado en su totalidad en España por Norma, editorial que actualmente edita su secuela Tokyo Ghoul:re.

Los habitantes de Tokio viven aterrados: en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual…

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo