anime
Studio Deen desvela su nuevo anime, Reikenzan
Basado en la novela popular online china, y también webcómic, y estreno en enero 2016
Por: Linkwolf | Jueves, 19 noviembre 2015 23:37

El estudio de animación Studio Deen ha anunciado en su página web el que será su nuevo serie de anime para televisión, Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage. El anime se estrenará el próximo mes de enero y a continuación podéis ver sus primeras imágenes promocionales.

La serie se basa en una novela y cómic chino. La novela online se inició en agosto de 2013, mientras que el cómic vio la luz un año más tarde, en agosto de 2014.
En la historia, un cometa caído del cielo conllevará una gran calamidad, y para escoger al niño predestinado por su caíuda, la familia de “Reiken”, un clan con larga historia a sus espaldas, restaura los exámenes de acceso para encontrar discípulos. El protagonista, poseedor de un alma especial que sólo se ve cada mil años, decide realizar el examen, y así inicia su camino para convertirse en un sabio extraordinario. Studio Deen comenta que se tratrá de un anime lleno de gags.

Tsubasa Yonaga será el encargado de dar voz al protagonista, un genio cuya inteligencia y impudencia no van precisamente cogidas de la mano. En cuanto a su staff se conoce:

Dirección: Iku Suzuki
Diseño de personajes: Makoto Iino
Director jefe de animación: Yumiko Ishii
Director de arte: Hirofune Hane
Color: Kazuhisa Yamabu
Director de sonido: Kazuya Tanaka
Producción de sonido: Half HP Studio
Opening: Soraru y Mafumadu
Ending: Kakichoco de Niconico

Studio Deen producirá la serie junto al estudio chino Shenzhen Tencent Computer System Company Limited y está previsto su estreno simultáneo en Japón y China, en ambos idiomas.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo