anime
El manga Twin Stars Exorcists será adaptado al anime
El manga de Yoshiaki Sukeno (Binbogami Ga!) será adaptado a serie de anime para televisión
Por: Linkwolf | Viernes, 20 noviembre 2015 00:00

La portada del número de enero de la revista Jump SQ de Shueisha anunciará el 4 de diciembre que el manga de Twin Star Exorcists (Sôsei no Onmyôji) de Yoshiaki Sukeno (Binbogami Ga!) será adaptado a serie de anime para televisión. La revista ya adelantaba en su número anterior que la serie tendría un importante anuncio en el número de enero.

¡Rokuro sueña en convertirse en exorcista! Entonces aparecerá ante él la misteriosa Benio y ambos serán conocidos como “Twin Stars Exorcists” y descubrirán que están destinados a casarse… ¿podrá Rokuro escapar de su destino?
Cuando Ryogo, el mejor amigo de Rokuro, desaparece, Rokuro se verá forzado a pedirle ayuda a Benio para conseguir entrar en Magano, el reino del malvado Kegare..¡todo por salvar a su amigo!

Yoshiaki Sukeno, mangaka cuya obra Binbogami Ga! edita en España la editorial Ivrea, empezó a publicar el manga de Twin Star Exorcists en la revista Jump Square en noviembre de 2013, y Shueisha publicó su sexto tomo recopilatorio el pasado 4 de septiembre en Japón.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Emanuel

    Creo que la reseña está mal redactada, pues el chico no quiere ser el mejor de los exorcistas!, y bueno , el manga si está bastante interesante 😀