anime
¡Slayers licenciada por Selecta Visión!
Los 78 capítulos de las tres temporadas clásicas vuelven
Por: Tsukino1980 | Domingo, 25 septiembre 2016 17:47

Selecta Visión acaba de anunciar en el Japan Weekend de Madrid la licencia de “Slayers”, “Slayers Next” “Slayers Try”, todas de 26 capítulos cada una para su edición en BD y DVD en España, recuperando así una de las series clásicas más demandadas por el público emitida con gran éxito en La2.

Muy pronto darán detalles de las misma, solo esperan que dado que es una de las más demandadas obtenga el apoyo del público. Si vende bien traerán las películas y OVAS y para su edición tendremos el mismo doblaje de televisión.

Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Lina vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gourry  para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Lina y pensaba que era más guapa. Gourry es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Lina… y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen…

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno