anime
Sin novedades respecto a Sailor Moon en BD y DVD
De momento nada ha avanzado
Por: Tsukino1980 | Domingo, 14 agosto 2016 16:17

En el #SelectaDirecto que hicimos el pasado jueves a través de Twitter, volvimos a constatar que de momento no hay novedades de la esperadísima edición de “Sailor Moon” en BD y DVD que ansiamos desde que Selecta Visión anunciase la licencia.

Siguen esperando a que Naoko Takeuchi, de el visto bueno a la supervisión de la edición, Es algo similar a lo que hace Takehito Inoue con “Slam Dunk”, aunque éste lo ha hecho mucho más rápido ya que tenemos la primera entrega a la venta.

Todo lo referente a “Sailor Moon” ha de pasar siempre por el visto bueno de Naoko Takeuchi y en este caso no es una excepción. Pero ya casi vamos camino de 2 años de que se anunció la licencia… Igual los fans nos tenemos que plantear una recogida de firmas o algo para enviársela directamente a la autora….

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Ricardo Alonso

    vaya tonteria tiene la Takeuchi encima, con que licencie solo hasta el final de R, solo es cuestión de elegir 3-4 diferentes patrones de mejora de imagen, escenas de día, escenas nocturnas y/o de guarida oscura y los fondos que sailor moon los tiene verde claro y/o azul y rosa si así se lo pone fácil y luego con dividirlo en 3 arcos (classic, R1 y R2) para venta en DVD/BD, vende a 5-6 paises de europa, incluído españa y con sacar 10.000€ de cada país ya tiene para invertir un pequeño extra en sailor moon crystal

  • Ender

    Yo no lo entiendo como aprobo a otros paises y aqui no, en Estados unidos que tiene el peor doblaje de Sailor Moon de la historia no ha tenido problemas y para colmo estan doblando Sailor Moon Crystal, en cambio aqui (Aun que no es uno de los mejores tampoco, pero es mejor que Estados Unidos en doblaje) tienen muchisimos problemas para traer la clasica en DVD/BD por culpa de esta persona? Venga ya!

  • Miguel Ángel

    Hace unos 4-7 meses Naoko aprobó las licencias de Crystal en Francia, Alemania y EEUU ¿de verdad alguien cree que despues de 1 año y medio esperando, Naoko va a permitir su salida a España? Porque yo no lo creo.

  • Miguel Ángel

    Hace unos 4-7 meses Naoko aprobó las licencias de Crystal en Francia, Alemania y EEUU ¿de verdad alguien cree que despues de 1 año y medio esperando, Naoko va a permitir su salida a España? Porque yo no lo creo. Y esas licencias fueron licenciadas posteriormente a Selecta Visión.