Noticias

Sin novedades respecto a Sailor Moon en BD y DVD

Comments (4)
  1. Ricardo Alonso dice:

    vaya tonteria tiene la Takeuchi encima, con que licencie solo hasta el final de R, solo es cuestión de elegir 3-4 diferentes patrones de mejora de imagen, escenas de día, escenas nocturnas y/o de guarida oscura y los fondos que sailor moon los tiene verde claro y/o azul y rosa si así se lo pone fácil y luego con dividirlo en 3 arcos (classic, R1 y R2) para venta en DVD/BD, vende a 5-6 paises de europa, incluído españa y con sacar 10.000€ de cada país ya tiene para invertir un pequeño extra en sailor moon crystal

  2. Ender dice:

    Yo no lo entiendo como aprobo a otros paises y aqui no, en Estados unidos que tiene el peor doblaje de Sailor Moon de la historia no ha tenido problemas y para colmo estan doblando Sailor Moon Crystal, en cambio aqui (Aun que no es uno de los mejores tampoco, pero es mejor que Estados Unidos en doblaje) tienen muchisimos problemas para traer la clasica en DVD/BD por culpa de esta persona? Venga ya!

  3. Miguel Ángel dice:

    Hace unos 4-7 meses Naoko aprobó las licencias de Crystal en Francia, Alemania y EEUU ¿de verdad alguien cree que despues de 1 año y medio esperando, Naoko va a permitir su salida a España? Porque yo no lo creo.

  4. Miguel Ángel dice:

    Hace unos 4-7 meses Naoko aprobó las licencias de Crystal en Francia, Alemania y EEUU ¿de verdad alguien cree que despues de 1 año y medio esperando, Naoko va a permitir su salida a España? Porque yo no lo creo. Y esas licencias fueron licenciadas posteriormente a Selecta Visión.

Leave a Reply