manga
Shueisha crea Shonen Jump+
Aplicación gratuita para smartphones con más de 30 títulos
Por: mimotaku | Martes, 23 septiembre 2014 16:53

Shueisha ha presentado en las últimas horas su nuevo proyecto de lectura digital: Shonen Jump+, una aplicación pensada especialmente para smartphones (se encuentran disponibles las versiones para iOS y Android además de poder visualizarse vía web) en las que mensualmente hasta 30 títulos se encuentran disponibles gratuitamente. Algunas de estas series tendrán actualización de contenidos cada semana.

Entre la selección destacamos diversos spin-off como el de Rohan Kishibe de Jojo\’s Bizarre Adventure; Kuroko no Basket bangai-hen (edición especial); Let\’s! Haikyu!?; Hetalia World Stars; Fuwari! Donpacchi (derivado de Bobobo-bo, previamente publicado en Saikyou Jump); series heredadas de Jump Live como élDLIVE de Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!) o de Shonen Jump como iShoujo y Dragon Ball con la saga de Boo al completo (aprovechando el reflote de la franquicia con Dragon Ball Kai en emisión) aparte de creaciones exclusivas.

Por el momento únicamente está disponible en japonés. Los lectores además dispondrán de cada número de Shonen Jump en versión digital al precio de 300 yenes por número (ligeramente más barata que la edición impresa) o una suscripción mensual de 900 yenes, siendo obsequiados con los sucesivos números de la bimestral Jump Next!!

Fuente: ANN

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón