videojuegos
Mostramos todo Dragon Ball Xenoverse
Vídeos de la beta, tráiler definitivo, comunicado de Bandai Namco Games... ¡Todo!
Por: @MrKaytos | Martes, 23 septiembre 2014 14:44

 

 

Namco Bandai sigue aportando claves de Dragon Ball Xenoverse a través de sus comunicados. Esta vez, ha publicado una nota de prensa en la que se pueden apreciar los detalles biográficos de Mira, Towa, Kaio Suprema del Tiempo y Toki-Toki. Además, se especifica algo más la fecha de lanzamiento del juego, las plataformas para las que estará disponible y la misión que tendrá que afrontar el usuario durante el juego. A continuación, el comunicado oficial de la empresa:

 

 

¡NUEVOS PERSONAJES EXCLUSIVOS SE UNEN AL PLANTEL DE LUCHADORES!

 

Tras revelar los espectaculares avatares, BANDAI NAMCO Games sigue trayéndonos grandes novedades con el anuncio de 4 nuevos personajes, que se unirán al universo de DRAGON BALL XENOVERSE (donde ya se han desvelado las razas Saiya-jin, Freezer, Namek y Majin Boo) contarán con nuevas características para el avatar.

 


 

¿Has oído hablar de MiraTowa, TokiToki y de la Kaio Suprema del Tiempo? Todos estos nuevos personajes tendrán una gran importancia en DRAGON BALL XENOVERSE:

 

Mira es una criatura artificial que quiere llegar a convertirse en la criatura más fuerte del universo. 

-Towa es un científico malvado que proviene de un mundo demoníaco. Ninguno de los dos parecen estar tramando nada bueno… De hecho, están planeando cambiar el universo DRAGON BALL tal y como lo conocemos. Al igual que hizo el malvado mago Babidi en el pasado, intentan conseguir tanto «Kiri» como les sea posible. Pero ¿por qué motivo…? Sólo la Kaio Suprema del Tiempo lo sabe.

 


 

Tras enterarse de sus planes, Trunks parte en busca de alguien digno de enfrentarse a esos nuevos enemigos. ¡Es entonces cuando se encuentra contigo, el jugador!

 

-La Kaio Suprema del Tiempo parece una niña pequeña, pero para nada es joven… De hecho, esta deidad apareció por primera vez hace 75 millones de años y parece tener lazos férreos con el pájaro llamado TokiToki. ¡Detrás de ese pájaro tan extraño se oculta una poderosa forma de vida que puede crear tiempo!

 

 


 

Los avatares de los jugadores, que serán los principales héroes de este juego, tendrán que estar bien entrenados para afrontar estos grandes desafíos. ¡Para ello, los jugadores tendrán que seleccionar a un personaje original para que sea su maestro! Las habilidades y los patrones de entrenamiento variarán según el maestro que se haya elegido (Goku, Vegeta, etcétera). El «sistema de maestro» va todavía más allá: ¡se podrá cambiar al avatar del maestro e intervendrá durante los combates!

 

A los jugadores de PlayStation®3, desde el día 4 de Octubre a las 14:00( hora española) a el 5 de Octubre a las 17:00(hora española) tendrá lugar un prueba de red. (27 horas)

 

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en EMEA y Australasia a principios de 2015 para el sistema de entretenimiento de PlayStation®4, Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3, el sistema de entretenimiento y juegos Xbox 360 y STEAM®.

 

Para estar al tanto de las últimas novedades de DRAGON BALL XENOVERSE, visitawww.DragonBallXenoverse.comÚnete a la comunidad en la página oficial de Facebook:https://www.facebook.com/DBZ.videogamesPara más información sobre el catálogo de productos de BANDAI NAMCO Games, visita www.BandaiNamcoGames.eu. 

 

 

Tráiler extendido del videojuego:

 

 

 

Vídeos filtrados de la beta en el que se pueden apreciar los ataques especiales y la modalidad online del juego:

 

 

 

En vista a los comentarios e impresiones de los fans, parece que esta vez sí estamos ante un gran título de Dragon Ball para consolas de sobremesa. Habrá que esperar hasta primeros de 2015 para comprobarlo.


©Bird Studio / Shueisha, Toei Animation 

Juego © BANDAI NAMCO Games Inc.

DB-Z.COM

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)