manga
Shonen Note #4 y orange #5 saldrán en mayo
Los dos mangas de Ediciones Tomodomo disponibles en mayo
Por: Sergi_Kao | Domingo, 17 abril 2016 18:14

Ediciones Tomodomo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el quinto tomo de orange y el cuarto de Shonen Note estarán disponibles este próximo mes de mayo.

Shonen Note es la obra de Yuhki Kamatani y es una historia slice of life que comenzó a publicarse en 2010 en las páginas de la revista Morning Two de Kodansha y que finalizó en 2014 con un total de 8 tomos.

El tomo #5 de orange será el último para finalizar la obra de Ichigo Takano, el manga finalizaba en las páginas de la Monthly Action el pasado año. Su éxito y conmovedora historia consiguieron que el pasado diciembre se estrenase una película live-action. Además de eso, este verano saldrá su adaptación al anime por TMS Entertainment.

La historia de orange trata de Naho, una chica de dieciséis años, recibe un día de primavera una carta enviada por su yo de diez años en el futuro. Desde ese día Naho no deja de recibir cartas en las que la Naho del futuro le explica que hay muchas cosas de las que se arrepiente y que le gustaría cambiar. La más importante, alguien muy importante para ella ya no está en su vida y quiere evitar que eso suceda. Pero Naho podrá comprobar que cambiar el futuro es mucho más difícil de lo que parece.

Fuente: Ediciones Tomodomo

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


20 Años. Muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!