manga
Shonen Note #4 incluirá una entrevista a su autora
El manga estará disponible en mayo
Por: Sergi_Kao | Miércoles, 20 abril 2016 12:29

Ediciones Tomodomo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el cuarto tomo de Shonen Note incluirá una entrevista traducida a Yuhki Kamatani. Este tomo estará disponible en las novedades de la editorial de este próximo mes de mayo.

Shonen Note es la obra de Yuhki Kamatani y es una historia slice of life que comenzó a publicarse en 2010 en las páginas de la revista Morning Two de Kodansha y que finalizó en 2014 con un total de 8 tomos.

Tomodomo por ahora tiene publicados 3 tomos y con una edición rustica con sobrecubierta y con un tamaño de 12,8 x 18,2cm. El precio de cada tomo es de 8 €.

Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


Chaval de 19 años muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!