anime
Shin chan: Papá Robot y Shin chan: El Secreto está en la Salsa en la web de Neox Kidz
Por tiempo limitado
Por: Tsukino1980 | Jueves, 9 febrero 2017 08:38

“Shin chan: Papá Robot”“Shin chan: El Secreto está en la Salsa” están disponibles en la web de Neox Kidz durante unos días por tiempo limitado.

Recordemos que ambas películas han sido editadas en BD y DVD gracias a Selecta Visión en colaboración con Luk Internacional.

“Shin chan: Papá Robot”

Hiroshi se hace daño en la espalda al intentar jugar a los robots con Shin Chan. Misae le regaña por hacer el bruto en lugar de ocuparse de las cosas de la casa. Molesto y dolorido, Hiroshi decide ir al médico, pero se lo encuentra cerrado. A la vuelta, se encuentra con una misteriosa mujer que le ofrece un masaje gratis en un nuevo centro de estética. Hiroshi acepta, pero cuando el masaje termina y vuelve a casa, descubre que se ha convertido en un robot. Misae no se cree que sea el verdadero Hiroshi: no le deja entrar en casa e incluso avisa a la policía. Pero cuando estos investigan, el centro de estética donde le dieron el masaje a Hiroshi se ha desvanecido en el aire. Después de que Hiroshi-robot salve a Shin Chan y a sus amigos de un terrible accidente, Misae le acepta como al verdadero Hiroshi y parece que todos vuelven a vivir felices hasta que la misteriosa mujer vuelve a aparecer ante Shin Chan y le entrega un bigote que cambiará por completo la personalidad de Hiroshi-rob.

“Shin chan. El Secreto está en la Salsa”

En Kasukabe se celebra la feria de gourmets de clase B, donde sirven comida popular y para todos los gustos. Cuando Nené cuenta a Shin Chan, Kazama, Masao y Bo Chan lo ricos que estaban los fideos salteados que probó allí, todos los niños deciden ir juntos a la feria sin decírselo a sus padres. Mientras tanto, el malvado Gourmeto, líder de los gourmets de clase A, intenta sabotear la feria para imponer unos gustos culinarios mucho más refinados entre la población. La única esperanza para salvarla es la salsa especial de Ken Salsón, que acaba en manos de Shin Chan y sus amigos por pura casualidad. Los niños solo tienen que llevarla a la feria, pero se equivocan de autobús y terminan solos y perdidos en la montaña. ¿Lograrán Shin Chan y sus amigos recorrer la montaña para llegar a tiempo de salvar la feria?.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno