manga
Setona Mizushiro estrena manga seinen
Debuta en la Evening junto a Kou Yoneda
Por: hidefan | Martes, 28 junio 2016 14:46

La Evening de Kodansha número 14, a la venta hoy en Japón, tiene en portada el estreno del nuevo manga de Setona Mizushiro, titulado Sekai de Ichiban, Ore ga ◯◯.

Trata sobre tres amigos de la infancia, uno que trabaja en una empresa extranjera, otro que trabaja en una empresa en la que explotan a sus empleados, y otro en paro, que se topan con una misteriosa mujer.

Será la primera vez que la mangaka de Kuro Bara Alice (Black Rose Alice) o Shitsuren Chocolatier dibuje un manga con una demografía masculina, ya que hasta el momento todos sus trabajos habían sido shoujo, josei o BL.

Como curiosidad, la revista josei Flowers de hoy también tiene portada de la autora ya que incluye una historia autoconclusiva de cincuenta páginas y el anuncio de la futura obra de teatro de Kuro Bara Alice, así que la mangaka ha decidido utilizar el mismo estilo en ambas portadas:

 

En este mismo número, como ya os adelantamos hace unos días, también se estrena en el seinen la mangaka conocida por sus obras BL Kou Yoneda con Op – Yoake Itaru no Iro no Nai Hibi, protagonizado por un hombre que trabaja en una compañía de seguros e investiga casos para determinar si a su empresa le corresponde pagar. En el primer caso, investigará una muerte por armas de fuego y deberá determinar si se trata de un accidente, un suicidio o un asesinato.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo