manga
Yoneda Kou se pasa al seinen
La autora de Pájaro que Trina no Vuela debuta en la Evening de Kodansha
Por: hidefan | Martes, 14 junio 2016 13:47

La mangaka Yoneda Kou estrenará nuevo manga el 28 de junio en el número 14 de la revista Evening de Kodansha. Su nuevo trabajo lleva por nombre Op – Yoake Itaru no Iro no Nai Hibi y se estrenará con un capítulo de 51 páginas, las primeras a color.

El segundo capítulo se publicará en el siguiente número, el 15, tendrá 35 páginas y también alguna a color. Eso sí, la revista informa que se tratará de una serialización irregular.

Op – Yoake Itaru no Iro no Nai Hibi está protagonizada por un hombre que trabaja en una compañía de seguros e investiga casos para determinar si a su empresa le corresponde pagar. En el primer caso, investigará una muerte por armas de fuego y deberá determinar si se trata de un accidente, un suicidio o un asesinato.

La Evening es una revista de demografía seinen y será la primera vez que Yoneda Kou publique un manga que no es BL. La autora tiene actualmente otros dos mangas en curso, Saezuru Tori wa Habatakanai, en la HertZ de Taiyo Tosho (manga que comenzará a publicarse en España en breve por Tomodomo con el título Pájaro que Trina no Vuela) y Rainy Days, Yesterday en la Be x Boy Gold de Libre también de publicación irregular y que la mangaka retomará en octubre.

Fuente: MNJ

hidefan

Colaborador Mision Tokyo