anime
Serie de anime de Inuyashiki en octubre de 2017
El manga de Hiroya Oku editado por Milky Way será adaptado al anime por el estudio Mappa
Por: Linkwolf | Jueves, 15 diciembre 2016 17:29

El bloque Noitamina de Fuji TV ha desvelado que el manga de Hiroya Oku, Inuyashiki, será adaptado a serie de anime para televisión con estreno en octubre de 2017. Además también será adaptado a película de acción real en 2018.
La serie estará producida por el estudio Mappa y contará con Keiichi Satou como director general y con la dirección de Shuhei Yabuta.

El manga cuenta con siete tomos publicados en Japón y el octavo verá la luz el 23 de enero. En España está siendo editado por Milky Way Ediciones, bajo el título internacional de Last Hero inuyashiki. La editorial  ha editado los tres primeros y editará el cuarto tomo como novedad de este mes la semana que viene.
Su autor Oku Hiroya, principalmente conocido por Gantz, dice tener pensado terminar el manga tras diez tomos.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad? 

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo