anime
Selecta Visión licencia Assassination Classroom
La serie llega a nuestro país
Por: Tsukino1980 | Domingo, 7 febrero 2016 11:41

Aunque aún no ha sido confirmada la licencia de la primera temporada de “Assassination Classroom” (la segunda actualmente en emisión en Japón, dado que se ha filtrado en tiendas la noticia, es un secreto a voces la llegada y edición de la serie tanto en Blu-ray, como en DVD por parte de Selecta Visión.

Esta temporada se editará en dos packs tanto en BD, como en DVD, lo que aún no se ha confirmado oficialmente es la fecha de lanzamiento, hasta que la distribuidora se pronuncie lo demás son solo conjeturas.

El manga se está publicando en España de manos de Panini, siendo un éxito y la serie de anime está entre las más demandadas por el público.

El 70% de la luna se ha vaporizado súbitamente con motivo de una explosión. La estupenda forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que puede escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de 10 mil billones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar al maestro, o este destruirá la Tierra también.

Fuente: Amazon

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno