Noticias

Selecta Visión – Aluvión de anime en España

Comments (7)
  1. Mena dice:

    Sobretodo espero que terminen sacando a la venta One Punch Man, y Slam Dunk o Sailor Moon que ya se hacen de rogar. xD

    La nueva edición de El Castillo de Cagliostro, aunque tambien se admite como DIgipack, sería mas correcta llamarla Digibook que es bien diferente a una edición digipack.

    Y con One Piece… lo suyo sería doblarla desde el principio para corregir todos los errores de traducción que tenía la serie. Y en varios pack´s de sagas como los Log Collection que salieron en Japón.

  2. ChuacheFan dice:

    Las pelis de DBZ se vienen a casa conmigo como está mandao ^^

    Por cierto, viendo como reeditan según que cosas, estaría bien que hicieran lo mismo con el BR de Sword of the Stranger, el cual nunca he podido conseguir y mira que lo he intentado, pero nada, ni en ECI, ni en MM… ¡nada! y la peli está guapa, me gustaría tenerla.

    También me gustarían que editasen en BR una de mis series favoritas: Chicho Terremoto, ¡jo!, menudas risas me he pegado con esa serie, ¡madre mía!, la he visto un montón de veces y nunca me canso. Sé que existe en dvd, pero yo es que dvds no pillo desde hace años; ojalá que como digo la sacasen en BR, ¡buah!, caía nada más salir.

  3. Ricardo Alonso dice:

    yo que ellos pasaría de sailor moon e iría a por los ovas que hay y habrá de digimon tri, a ser posible de 3 en 3 y probaría con el anime sakura card captor para que se joda naokocita, que ya bastante se le aguanta con cristal¬¬

  4. Ender dice:

    En cuanto a Sailor Moon o hacen un redoblaje o no sirve para nada excepto el catalán que respetan el original, bueno, excepto el nombre de Usagi, pero el guion en castellano es pesimo, tiene un montón de errores como un anime editado por Estados Unidos, deben redoblarla si o si y que vaya para bien. Ahora, One piece lo mismo, veo que solo tiene futuro en catalán ya que lo dejaron despues de Marineford. Y Digimon Tri, habrá que esperar muuuucho.

    En cuanto a Netflix o Movistar+, si apuestan por el anime, deben rescatar animes licenciados en España que jamás han salido en televisión como Reborn que lo tiene Luk Internacional y muchos más ya que a parte de estar licenciadas, ya vienen dobladas, seria una pena perderlos, no es lo mas solicitado, pero ya lo tienen a punto de caramelo… Por no hablar de animes que ya se han emitido hace años que tienen mucha fama como Cardcaptor Sakura.

  5. Mena dice:

    Respecto a Sailor Moon, no entiendo como fueron a por la serie clásica en lugar de la actual Crystal que está cosechando Buenas críticas (no es un caso para nada parecido al de Dragón Ball Kai o remakes asi…)

    1. Vhsephi Kamiya dice:

      pues es sencillo… porque en España vende más lo clásico que lo moderno.

      Y aunque SMC esté cosechando buenas “críticas” en Japón no significa que vaya a ser igual de aceptada en el resto del mundo

  6. Django dice:

    ¡¡¡¡¡¡Que traigan One Piece!!!!!!

    Espero que TV3 emita los nuevos episodios y se deje de tanto Dragon Ball que ya le estoy cogiendo asco. Pero viendo el panorama, seguro que llega antes la mierda de Dragon Ball Super a cualquier otro anime, ya sea continuar con animes no terminados como OP, Bleach, Keroro… o traer nuevas licencias.

    Viendo el éxito que han tenido los animes de carácter más juvenil emitidos en Movistar+ podrían hacer lo mismo canales como Boing, ClanTV, Super3, Neox, etc. Las franjas de protección infantil en España son:
    De lunes a viernes: de 08:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
    Sábados y domingos: entre las 9:00 y las 12:00 horas.

    Fuera de estas franjas podrían intentar algo más juvenil y no tan infantil. Tampoco estaría mal que pusieran series más retro combinadas con series nuevas. Los que nacimos en los 80 y 90 hemos crecido viendo clásicos junto con las novedades de cada época. Ahora hay un rechazo a lo “antiguo” que da entre pena y asco. Cuando veo remakes en 3D de series que ya son buenas tal y como son me entran ganas de suicidarme… Por ahora los he visto tales aberraciones de Garfield, Heidi, Lucky Luke, Calimero… A la espera de que también salga un remake de Dragon Ball en 3D por si el KAI no es suficiente xD. Menos mal que recuerdo que crecí con canales como el K3 y me siento afortunado.

    El panorama televisivo es muy triste, pero bueno, parece que la cosa remonta en el campo del anime con todas estas nuevas licencias. Esperemos que siga mejorando y que las televisiones se unan, que por mucho internet que haya, siguen siendo importantes para que las distribuidoras puedas traer más material y lo tengan más fácil.

Leave a Reply