anime
Selecta recupera la licencia de Patlabor: La Película
Para su edición en BD y DVD el 7 de enero
Por: Tsukino1980 | Jueves, 12 noviembre 2015 10:54

Selecta Visión ha recuperado la licencia de “Patlabor: La Película”, la cual primeramente fue editada en VHS por Manga Films, después en DVD por Selecta Visión y ahora la distribuidora la vuelve a recuperar para su explotación, de la que incluye la edición en BD y DVD que lanzará el próxikmo 7 de enero de 2016.

Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokio. La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    pffff…. algo que podrían haberse ahorrado recuperar… ya que tienen la licencia de sailor moon no podrían haber recuperado la película de la promesa de la rosa? la cinta de Marmalade Boy? Las pelis de Tenchi? Fatal Fury, King of fighters… anda que no hay cosas mejores

  • Javi

    Por un momento he pensado que era el live action.

  • Mirakbueno

    Mientras eso traiga mas productos de Patlabor al mercado español como una nueva edicion de la serie en dvd o una nueva edicion del manga bienvenido sea.

  • _-H-_

    Ojalá reeditaran y finalizaran el manga.

  • Julio José Alvarez Luque

    Esto es la licencia clásica que se iba a anunciar en Diciembre?