manga
Noticias |  
Selecta anuncia ¡5 nuevas licencias!
Sword Art On-Line, Bayoneta, El Castillo de Cagliostro y más Saint Seiya
Por: Tsukino1980 | Domingo, 21 septiembre 2014 17:10

 

Selecta Visión ha dado a conocer algunas de sus grandes apuestas en cuanto a sus licencias en la VIII Japan Weekend Madrid.

Por un lado, ha presentados su novedades y ha hecho una mención especial a la esperada edición en formato doméstico de “Dragon Ball Z: Battle of Gods”, la cual contará con tres ediciones, o la esperada “Mazinger Z”, así como las novedades que llegarán para el salón, destacando “El Profesor Layton y la Diva Eterna” a parte de las ya mencionadas.

También se han dado los detalles de la esperada tercera película de “Berserk”, que tras numerosos retrasos por fin verá la luz.

Por otro lado, han desvelado cinco de sus nuevas licencias, algunas toda una sorpresa, muy esperadas para el público español. Os reseñamos brevemente las que han sido anunciadas, aunque os iremos desvelando muchos más detalles a lo largo de estos días:

“Sword Art On-Line”: Una de las series más deseadas y que en principio la distribuidora descartó su licencia. Parece ser que se lo han pensado y se han hecho con los derechos de la primera serie (que también se ha visto en Crunchyroll en VOSE), pero que veremos editada en España, tanto en Combo BD+DVD, como en DVD, previsiblemente para el Salón del Manga.

“Lupin III: El Castillo de Cagliostro”: Ha sido toda una sorpresa la licencia de esta magnífica película de anime que fue editada hace muchísimos años en VHS por la desaparecida Manga Films. Selecta se ha hecho con los derechos de esta película que lleva la firma de Miyazaki, antes que eOne. Se editará en Combo BD+DVD, DVD y plataformas digitales el 10 de diciembre.


“Bayonetta: Bloody Fate”: Se trata de una de las adaptaciones de videojuego más recientes y mejor valoradas. La película, que se presentará en Sitges 2014, ya está en manos de Selecta Visión para su explotación en todos los ámbitos posibles. Llegará en el Salón del Manga.


“Saint Seiya: Legend of Sanctuary”: La nueva revision de la saga más famosa de “Los Caballezos del Zodiaco” en animación CGI 3D. La película también va a ser presentada en el Festival de Sitges 2014 y puede que llegue a algunas salas de cine, aunque de esto ya irán comentando pronto.

Además se ha hecho con los derechos para la edición en Blu-ray de las cinco películas de “Saint Seiya” (“Los Caballeros del Zodiaco”) por primera vez en HD, las cuales verán la luz en Blu-ray en el próximo Salón del Manga

Pero no solo eso, también van a editar en Blu-ray la serie original de “Saint Seiya”, que veremos en HD. Una de las licencias sorpresa muy esperada por todos.

Fuente: Selecta Visión

Texto: Tsukino1980 / Fotos: Genko

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno