anime
¡Segundo avance de la película Fairy Tail: Dragon Cry!
La nueva película del famoso gremio de magos creado por Hiro Mashima se estrena el 6 de mayo
Por: Linkwolf | Miércoles, 15 marzo 2017 11:30

La nueva película basada en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima, Fairy Tail: Dragon Cry, ya cuenta con un segundo avance promocional. El filme se estrenará el 6 de mayo.

Los espectadores que compren anticipadamente sus entradas en Japón, recibirán en exclusiva la siguiente clear file ilustrada por el mangaka Hiro Mashima.

Mashima se encarga de dibujar 193 páginas de storyboard para la película, además de ser su productor ejecutivo.  En cuanto a su staff repiten varios miembros de la serie de anime.Tatsuma Minamikawa dirige la película en el estudio A-1 Pictures, con guión de Shoji Yonemura, diseño de personajes de Yuuko Yamada y música de Yasuharu Takanashi.

Los miembros del famoso gremio de magos Fairy Tail volverán a ser interpretados por el mismo reparto que en la serie de televisión y tendrán nuevo vestuario. Recientemente se ha desvelado también el reparto para los tres nuevos personajes:

Makoto Furukawa: Animus, rey del Reino de Stella
Aoi Yûki: Sonya, ayudante del rey Animus, una mujer joven muy guapa
Jiro Saito: Zash Caine, ministro de estado del reino

El anime de Fairy Tail en nuestro país está siendo editado por Selecta Visión, que si bien iba a reanudar su publicación en marzo, finalmente lo hará en mayo.
El manga por su parte sigue editándose gracias a Norma Editorial, quien ha publicado sus 51 primeros tomos, su spinoff Fairy Tail Zero y a finales de mes empezará a publicar también su otro spinoff Fairy Tail: Blue Mistral.

Fuente: pKjd, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo