anime
Segunda temporada de Saekano para abril 2017
Saldrá bajo el nombre de Saenai Heroine no Sodate-Kata Flat
Por: Gabriel_Railith | Sábado, 19 marzo 2016 13:29

La cadena televisiva Fuji TV reveló el pasado jueves que la secuela del anime de Saekano (Saenai Heroine no Sodate-kata) saldrá finalmente en abril de 2017. Tras haber anunciado anteriormente que la serie llegaría en otoño, finalmente ha sido la cuenta oficial de twitter de la serie la que ha ratificado la noticia. Esta secuela se titulará Saenai Heroine no Sodate-kata Flat.

Esta segunda temporada ademas, conservará su staff sin ningún tipo de cambio.

Producción: A-1 Pictures
Dirección: Kanta Kamei
Guión y supervisión: Fumiaki Maruto
Diseño de personajes: Tomoaki Takase
Música: Hajime Hyakkoku (F.M.F.)

La primera temporada del anime se lanzó en enero de 2015 con gran aceptación entre los fans y la tenéis disponible íntegramente en Crunchyroll

Basada en una serie de novelas de Fumiaki Maruto, la historia está protagonizada por Tomoya Aki, un estudiante de preparatoria y otaku que trabaja a medio tiempo para conseguir fondos suficiente para un Blu-ray de anime. Un día se encuentra con una preciosa chica mientras camina por una colina repleta de pétalos de cerezo, y se queda prendado de ella. Incapaz de dejar de pensar en la chica, Tomoya decide desarrollar un juego de simulación de citas usando a esa chica como modelo para la protagonista. Casualmente, la chica resulta ser una de sus compañeras de clase llamada Megumi Kato, una chica “extremadamente normal”. ¿Podrá una protagonista basada en Megumi ser atractiva para los jugadores? Tomoya reclutará a todo tipo de chicas extrañas para hacer que su proyecto sea un éxito, pero no tardará en darse cuenta de que es más fácil pensar en hacer un juego, que hacerlo.

Fuente: ANN

Gabriel_Railith

Colaborador Mision Tokyo


LvL 23. Amante de los videojuegos, manga y anime.