manga
Akuma ni Chic x Hack es lo nuevo de Arina Tanemura
Estreno por todo lo alto en la Margaret de hoy
Por: hidefan | Sábado, 19 marzo 2016 13:59

Tras finalizar Neko to Watashi no Kinyoubi el pasado mes de noviembre, Arina Tanemura estrena hoy nuevo manga en la Margaret número 8 que lleva por título Akuma ni Chick x Hack.

La autora vuelve al género de fantasía que tan bien se le da con una protagonista que es una princesa demonio que cuando era niña se enamoró de un humano. Ahora que la princesa es más mayor, decide ir a la Tierra a conocerle.

La portada de la revista es para este estreno, que cuenta con un primer capítulo de 41 páginas, la primera de ellas a color.

 

En España, su nombre se relaciona con la editorial Planeta Cómic, quien tiene dentro de su catálogo los títulos Kamikaze Kaito Jeanne y Time Stranger Kyoko; además de I.O.N y ¡Qué difícil es ser una chica!, tomos únicos que se recogen dentro de su colección Un manga, un romance. Por su parte, la antigua Ediciones Glénat poseía los derechos de otra de sus obras más conocidas: FullMoon, los cuales, ante su desaparición, vuelven a estar disponibles para una posible reedición en el mercado español; así como los de The Gentlemen Alliance Cross, también editados bajo su sello.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo