anime
Secuela para Blame! y 3ª temporada de Knights of Sidonia
El director Hiroyuki Seshita desvela en Annecy los planes futuros de Polygon Pictures
Por: Linkwolf | Sábado, 17 junio 2017 10:48

El director Hiroyuki Seshita es uno de los invitados al Festival internacional de cine de animación de Annecy, junto a otros miembros del staff de la película de Blame! recientemente estrenada en Netflix.
Según nos desvela uno de los asistentes al evento el director habría confirmado que el estudio de animación Polygon Pictures está trabajando no sólo en la secuela de la película de Blame! sino también en la tercera temporada de Knights of Sidonia.

Tanto la película de Blame! como las dos temporadas del anime de Knights of Sidonia están disponibles en Netflix, y ambas adaptan las obras del mangaka Tsutomu Nihei. En verano del año pasado Tsutomu Nihei comentó en la Comic Con de San Diego su deseo de 3ª temporada de Sidonia sin poder confirmarla porque ello dependía de su director Hiroyuki Seshita, quien por el momento no podía confirmarla al estar ocupado, pero que haría lo posible por que llegar a realizarla, lo cual parece que podrá conseguir.

Los dos manga son licencia en España de Panini, quien reedita Blame!, anteriormente editado por Glénat, este mismo mes de junio, y publicará por primera vez el manga de Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi), cuyo primer tomo de los 15 que componen la obra estaría disponible para octubre y con periodicidad mensual.

Fuente: Eldur

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo