manga
Se acerca el final de Btooom!
¿Acabará por fin este año?
Por: hidefan | Sábado, 7 enero 2017 15:08

Otro manga que está próximo a terminar es Btooom!, cuyo tomo 22 ha indicado que entrará en su recta final a partir del volumen siguiente, el 23, que se pondrá a la venta en mayo. No es la primera vez que se anuncia la recta final, por eso, ya que en 2014 se dijo lo mismo; aunque por el punto en el que está la historia, en esta ocasión no debería tardar mucho más en llegar la conclusión.

El manga se publica desde 2009 y en España está siendo editada por Ivrea, que ha programado el tomo 20 para este mismo mes de enero.

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la oposición de su familia, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. ¡Pero inesperadamente Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también será importante la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.
Se trata de uno de los mangas de acción más exitosos de los últimos años. Esto derivó en su adaptación a anime, emitida en Japón con gran éxito.

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo