anime
El nuevo anime de Saiyuki se estrena en julio
Por fin hay fecha para Saiyuki Reload Blast
Por: hidefan | Sábado, 7 enero 2017 15:26

En julio del pasado año se anunció la futura adaptación a anime de Saiyuki Reload Blast, la saga más reciente del manga obra de Kazuya Minekura.

Hoy se ha celebrado en Japón un evento dedicado a Saiyuki llamado Saiyuuki FESTA 2017 en el que se ha mostrado la imagen oficial y el primer vídeo promocional del anime que se estrenará este verano, concretamente en julio.

También se ha anunciado que los seiyuus o actores de doblaje de los cuatro personajes protagonistas se mantienen pero hay algunos cambios en el staff, que es el siguiente:

Staff
Producción: Platinum Vision
Dirección: Hideaki Nakano 
Diseño de personajes: Youko Satou

Reparto

Toshihiko Seki: Genjou Sanzou


Soichiro Hoshii: Son Gokuu


Hiroaki Hirata: Gojyo Sha


Akira Ishida: Cho Hakkai

Saiyuki Reload Blast empezó su publicación en 2009 y es secuela de Saiyuki Reload. El manga original de Saiyuki ya fue adaptado al anime en una OVA en 1999 y una serie de televisión en el año 2000, además de una película y OVA secuelas de la serie. El posterior Saiyuki Reload tuvo dos adaptaciones al anime y una OVA precuela.

En España Mangaline publicó los nueve tomos de Saiyuki y comenzó a publicar Reload, llegando hasta el tomo cuatro de diez y dejándola inconclusa tras el cierre de la editorial. Misma suerte corrió Wild Adapter, ya que Dolmen publicó sus seis primeros volúmenes pero tras el cambio de editorial en Japón afirmó que no continuarían con la serie.

Fuente: MAL, Nijimen

hidefan

Colaborador Mision Tokyo