anime
Schwarzes Marken también en Crunchyroll
Cada domingo, nuevo capítulo
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 6 enero 2016 16:10

“Schwarzes Marken” se estrenará el día 10 de enero, transmitiéndose un nuevo episodio cada domingo a la misma hora para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie puede encontrarse en Schwarzes Marken.

Año 1983, el 666º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, “Schwarzes marken”, es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Themighe

    Por fin algo más de Muv-Luv Alternative llega al anime. Una pena que vuelva a ser una historia spin-off y no la historia central de la saga Muv-Luv, que parece que va a seguir teniendo que esperar. Con suerte al menos esta estará mejor que la muy floja Total Eclipse.