manga
Nôgami Neuro vuelve en febrero
El mes que viene más entregas del Detective Demoníaco
Por: hidefan | Jueves, 7 enero 2016 12:57

Las fiestas han llegado a su fin, y para terminar la celebración por todo lo alto, Planeta Cómic ha dado una muy buena noticia a sus lectores anunciando que saldrá un nuevo tomo de Nôgami Neuro, concretamente el 16, para el mes que viene.

Planeta Cómic ha manifestado su intención de ir recuperando paulatinamente varias de las colecciones que llevan paradas años, y hace unos meses confirmaron que una vez finalizara la publicación de Tutor Hitman Reborn! (a la que le faltan tres tomos para completarse, contando el número 40 que saldrá a la venta la semana que viene) la siguiente en continuar sería Neuro. El tomo 15 salió en abril de 2009, por lo que ha sido una larga espera para los lectores de este interesante título de la Shonen Jump, pero afortunadamente ya falta muy poco para poder continuar la colección.

Para los que se perdieran esta obra en su día, recordar que Planeta está reeditando los quince primeros volúmenes con el logo actual de la editorial.

El tomo 16 estará a la venta a partir del 5 de febrero a un precio de 7.95€.

Dicen que hay detectives que necesitan resolver misterios para sobrevivir. En el caso de Neuro , un demonio de otra dimensión, es una necesidad literal, ya que se alimenta de ellos. Pero tiene un gran problema: aunque puede resolverlos, no puede interactuar en nuestro mundo, así que necesita alguien que actúe por él. Así que obliga a una joven estudiante para que sea su ayudante…

hidefan

Colaborador Mision Tokyo