anime
Scared Rider Xechs tendrá anime en verano
La adaptación del videojuego estará producida por el estudio Satelight
Por: Linkwolf | Lunes, 4 abril 2016 11:13

Durante el evento “Scared Rider Xechs New Day 2016 Spring Sub-Mission” se ha desvelado que el juego otome Scared Rider Xechs será adaptado a serie de anime para televisión el próximo verano.
La serie estará producida por Satelight, con dirección de Hideto Komori, guión supervisado por Naruki Nagakawa de StoryRiders y diseños de personajes de Koji Haneda que adaptará los diseños originales de pako.

La historia en el juego está ambientada en un mundo en el que las personas no creen en ningún dios y se ven amenazadas por Nightfly O’Note, un alien invasor misterioso que proviene de un mundo carmesí del que ha llegado a través de la barrera Scared. Para contrarrestar dicha amenza, los humanos fundan la agencia de defensa LAG en las islas Ryûkyû, pero ya son cinco unidades de combates las que han sido aniquiladas sin éxito alguno. La sexta y última unidad, Scared Rider Xechs, está compuesta de cinco jóvenes. Sin embargo al mismo tiempo de la formación de esta unidad, la invasión se detiene súbitamente.
Sin el enemigo al que debían derrotar, los miembros de SRX ocupan sus días de forma ordinaria. Forman una banda de música llama Odd-I’s para sobrellevar su desánimo e inquietud. Mientrastanto, una joven mujer es asignada en LAG como su instructora y supervisora, por lo que una nueva vida se abre camino para ella y los miembros de SRX. El eslogan del juego cita: “Esa orden…¿es por amor o por muerte?”

El juego original para PS2 se lanzó en 2010 y se editó un fan disc al año siguiente titulado Scared Rider Xechs: Stardust Lovers. El pasado noviembre se editó un port del juego para PSVita.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo