anime
Nuevos detalles del reparto de One Piece Gold
La nueva película de One Piece se estrena el 23 de julio
Por: Linkwolf | Lunes, 4 abril 2016 11:38

El número #18 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela que Kazuhiro Yamaji interpretará a uno de los personajes originales de la película One Piece Gold. En concreto será la voz de Gild Tesoro, el rey de un casino que controla el enorme barco dorado Gran Tesoro. Es un usuario de las frutas del demonio, tras haber comido la fruta “Gol Gol” y un hombre extremadamente rico, hasta el punto de poseer el 20% de todos los “Belis” que existen en el mundo. No es la primera ocasión en la que Kazuhiro Yamajo participa en One Piece, puesto que en la serie de anime ha puesto voz a Señor Pink.

Respecto al resto de personajes originales para la película se conoce que:

Hikari Mitsushima será Carina, una cantante muy popular con una voz preciosa y rodeada de misterio.

Gaku Hamada será Mr. Tanaka, un usuario de las frutas del demonio al comer la fruta “nuke nuke” (“nukenuke” significa “hacer algo sin importar lo que uno quiera”, pero “nuke” también significa “sonsacar”). Con su misteriosa habilidad está al mando de la seguridad de Gran Tesoro.

Nanao será Baccarat, una usuaria de las frutas del demonio al comer la fruta “lucky lucky”. Cuando toca a alguien, su suerte cambia. Es una mujer misteriosa y elegante que actúa como escolta de la Banda del Sombrero de Paja. Es la conserje del Gran Tesoro.

Kinya Kitaôji será Reizu Max, un famoso apostador y miembro importante del Ejército revolucionario.

También se ha desvelado en la revista que Mayumi Kojima interpretará un tema que aparecerá durante la primera secuencia de la película.

Eiichiro Oda se encarga de la obra original, de los diseños de personajes y es el productor ejecutivo del film. Por otra parte, Hiroaki Miyamoto, quien ya ha participado en los episodios 352 a 679 de la serie y algunas películas, se encarga de dirigir el film mientras que Tsutomu Kuroiwa, guionista de los live-action de Black Butler y Liar Game, se encarga del guión de la película.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo