anime
Sangatsu no Lion regresa en octubre
Ya podemos ver un nuevo póster de la serie que se estrena el 14 de octubre y tendrá 22 episodios
Por: Linkwolf | Miércoles, 23 agosto 2017 10:46

La web oficial del anime de Sangatsu no Lion (March comes in like a lion), adaptación del manga de Chika Umino, ha publicado un nuevo póster de su segunda temporada, que se estrenará el 14 de octubre y tendrá 22 episodios. El póster en cuestión es obra del diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama.

Esta nueva temporada volverá a contar con el mismo staff y reparto en el estudio Shaft, con dirección de Akiyuki Shinbo.

La primera temporada, también de 22 episodios, se estrenó en Japón el pasado mes de octubre y Daisuki ofreció los capítulos en simulcast.

Umino empezó a serializar el manga en la revista Young Animal en 2007 y el próximo mes de septiembre se editará su decimotercer tomo en Japón. En el año 2011 resultó premiado como mejor manga tanto en los Manga Taisho como en los premiso Kodansha, y en 2014 logró el premio a mejor manga en la 18ª edición de los premios Osamu Tezuka.
Anteriormente Chika Umino trabajó en la creación del manga de Honey & Clover que inspiró dos series de anime para televisión y también se encargó del diseño de personajes del anime de Higashi no Eden.
El manga también ha sido adaptado a dos películas de acción real con Ryunosuke Kamiki como protagonista, dirigidas por Keishi Ôtomo, y estrenadas el pasado marzo y abril de este año.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo