videojuegos
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios el 6 de octubre
Para la familia Nintendo 3DS
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 23 agosto 2017 08:00

¡La resolución de misterios es cosa de familia! El profesor Layton se halla en paradero desconocido, así que su hija Katrielle toma el protagonismo en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios, disponible en Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS el 6 de octubre de 2017. Desarrollada por LEVEL-5 Inc. y distribuida en Europa por Nintendo, esta aventura marca el décimo aniversario de la popular serie de puzles y misterios que ha vendido más de 8,7 millones de ejemplares en Europa.

La versión para Nintendo 3DS del juego incluye más puzles que ningún juego de Layton hasta la fecha, a los que se suman puzles extra que estarán disponibles para descargar diariamente durante un año desde la fecha de lanzamiento. Y para redondear la jugada, el juego también ofrece minijuegos adicionales que mantendrán a los fans de los puzles entretenidos mientras exploran el encantador y visualmente exuberante mundo de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno