anime
Sakurada Reset adaptada a anime y live-action
Las adaptaciones de las novelas ligeras de ciencia ficción de Yutaka Kôno en primavera de 2017
Por: Linkwolf | Jueves, 22 septiembre 2016 13:29

Las novelas ligeras de ciencia ficción Sakurada Reset, obra de Yutaka Kôno, serán adaptadas a una serie de anime para televisión y a dos películas de acción real. Ambos proyectos se estrenarán durante la primavera de 2017 y el proyecto también consistirá en otras adaptaciones a manga y novelas.

La acción tiene lugar en la ciudad de Sakurada, donde casi la mitad de la población tiene poderes especiales. La historia se centra en dos estudiantes de instituto, por un lado Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o oiga, mientras que por otro lado Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo hasta un máximo de tres días.
Ambos pertenecen al “Service Club”, club utilizado por la administración de la ciudad para observar a la gente con poderes y mantener la paz. Utilizando sus habilidades, combinadas de forma que Kei puede incluso recordar hechos tras volver atrás en el tiempo, resuelven varios casos en su club. Kei encontrará la piedra MacGuffin, a primera vista una piedra negra cualquiera, pero que en realidad es una piedra de la cual depende la existencia de Sakurada.

Ya se conocen a los protagonistas de las películas de acción real, se trata de:

Yuina Kuroshima: Misora Haruki
Shûhei Morita: Kei Asai
Yûna Taira: Sumire Sôma
Kentarô: Tomoki Nakano
Tina Tamashiro: Yôka Murase
Yuri Tsunematsu: Eri Oka

Los dos protagonistas Kuroshima y Nomura presentan a sus personajes en video:

El primer volumen de la novela se publicó en 2009 y el séptimo y último en 2012

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo