anime
Saiyuki Reload Blast tendrá anime
El manga de Kazuya Minekura celebra el 20º aniversario de su obra, Saiyuki
Por: Linkwolf | Jueves, 28 julio 2016 22:21

La editorial Ichijinsa ha abierto una web para celebrar el 20º aniversario del manga Saiyuki de Kazuya Minekura, y en ella ha sido desvelado que su manga Saiyuki Reload Blast será adaptado al anime. A continuación podéis ver el vídeo por el 20º aniversario con el anuncio en cuestión:

Saiyuki Reload Blast empezó su publicación en 2009 y es secuela de Saiyuki Reload. En 2013 la autora redujo su ritmo de publicación, así como el de su otro manga en curso Wild Adapter, por problemas de salud. El segundo tomo de Saiyuki Reload Blast se publicó en Japón en 2014. El manga también cuenta con dos spinoffs, Saiyuki Gaiden y Saiyuki Ibun.

El manga original de Saiyuki ya fue adaptado al anime en una OVA en 1999 y una serie de televisión en el año 2000, además de una película y OVA secuelas de la serie. El posterior Saiyuki Reload tuvo dos adaptaciones al anime y una OVA precuela. Lo más reciente ha sido la OVA de 2011 de Saiyuki Gaiden.

En España Mangaline publicó los nueve tomos de Saiyuki y comenzó a publicar Reload, llegando hasta el tomo cuatro de diez y dejándola inconclusa tras el cierre de la editorial. Misma suerte corrió Wild Adapter, ya que Dolmen publicó sus seis primeros volúmenes pero tras el cambio de editorial en Japón afirmó que no continuarían con la serie.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo