anime
Saijaku Muhai no Bahamut al anime
Las novelas de acción y fantasía de Senri Akatsuki ilustradas por Ayumu Kasuga tendrán serie
Por: Linkwolf | Martes, 12 mayo 2015 01:23

Kadokawa ha desvelado, en el marco del décimo aniversario de GA Bunko, la adaptación a serie de anime para televisión de Saijaku Muhai no Bahamut, las novelas de acción y fantasía de Senri Akatsuki ilustradas por Ayumu Kasuga.
El siguiente vídeo presenta el anuncio de la adaptación así como su staff y los protagonistas de la historia.

El texto al inicio del vídeo cita: “Esta es la historia del chico ‘más débil’” Y posteriormente dice: “No soy un héroe ni nada que se le parezca. Soy el Drag-Knight más débil cuyo imperio fue destruido”.

Staff
Producción: Lerche
Director: Masaomi Ando
Guión: Yuuko Kakihara
Diseño de personajes: Keiko Kurosawa
Producción de 3DCG: Orange

El protagonista de esta historia es Lux, antiguo príncipe del imperio de Arcadia que fue destruido hace cinco años a causa de una revuelta. Lux, de forma accidental, se encuentra con la nueva princesa del reino, Lisesharte, desnuda en el baño de las chicas. La princesa, roja de ira, le retará a un duelo Drag-Ride. Las Drag-ride son unas armas mecánicas ancestrales que han sido encontradas en ruinas excavadas por todo el mundo. Lux era conocido como el Drag-Knight más fuerte, pero ahora se le conoce como “el invicto más débil” dado que se niega a atacar en cualquier batalla. Tras su duelo con Lisesharte, Lux acabará asistiendo a la academia de chicas que entrena a la realeza a ser Drag-Knights.

Senri Akatsuki inició las novelas en 2013 y su sexto volumen se publicará el próximo 15 de junio. Su adaptación a manga, guión de Itsuki Watanabe y dibujo de Fumi Tadauri, empezó su publicación el año pasado en la revista online Gangan GA.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo