anime
Anime para las novelas Hundred
Las novelas ligeras de acción y comedia de Jun Misaki ilustradas por Nekosuke Okuma
Por: Linkwolf | Martes, 12 mayo 2015 00:57

El pasado fin de semana se anunció en el evento por el décimo aniversario de GA Bunko la adaptación al anime de Hundred, las novelas ligeras de acción y comedia de Jun Misaki ilustradas por Nekosuke Okuma.

“Hundred” es la única arma capaz de oponerse al ataque de la misteriosa forma de vida llamada “Savage”. El protagonista de esta historia es Hayato Kirasagi, quien quiere convertirse en un Slayer y empuñar dicha arma. Con ese propósito consigue enrolarse en la academia militar Little Garden de la marina.

Sin embargo, Hayato se encontrará con Emil Crossford, una compañera de clase que parece conocerlo muy bien. Por si fuera poco, después de la ceremonia de entrada, la “Reina” Claire Harvey, la mejor luchadora del campus, le retará en duelo.

Hundred inició su publicación en 2012 y el pasado 14 de marzo se publicó en Japón su séptimo volumen. Su ilustrador, Nekosuke Okuma, se encarga también de ilustrar las novelas Shinmai Maô no Testament, ya adaptadas al anime. Las novelas contaron entre 2013 y 2014 con una adaptación a manga, obra de Sasayuki, en la revista Dragon Age de Kadokawa.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo