akiba
Resucita la película made in Hollywood de El Lobo Solitario y su Cachorro
Se rodará el año que viene
Por: hidefan | Martes, 28 junio 2016 22:29

Un proyecto que estaba muerto es el de la película americana de El Lobo Solitario y su Cachorro. Durante un tiempo el director Darren Aronofsky estuvo muy interesado en llevar el manga de Kazuo Koike y Goseki Kojima a la gran pantalla, y unos años después, en 2012, la productora Kamala Films adquirió la licencia y se rumoreó que Justin Lin (Fast & Furious 3 a 6) podría ser el encargado de dirigir la cinta, pero el proyecto cayó en el olvido. Hasta ahora.

La productora SP, también involucrada en la polémica adaptación de Ghost in the Shell, se ha hecho con los derechos y comentan que más que una adaptación del manga en sí, será un remake de una de las películas japonesas, Lone Wolf & Cub: Final Conflict, estrenada en 1993.

La película se comenzará a rodar en 2017 y el productor informa que el reparto será “esencialmente japonés”. Pero no exclusivamente, claro, así que es de esperar que fichen a algún actor caucásico de renombre.

Nosotros, por cierto, propusimos a una apuesta segura como es Ken Watanabe para el papel protagonista.

La historia se centra en Itto Ogami, asesino del Shogun, que tras el asesinato de su mujer decide emprender el camino del meifumado con su hijo, o lo que es lo mismo, dedicar su vida entera al camino de la venganza, a toda costa, hasta eliminar a todos y cada uno de sus enemigos. En Japón cuenta con varias películas, una serie y cuatro obras de teatro.

En España el manga ha sido publicado por Planeta Cómic quien actualmente está editando su secuela, El Nuevo Lobo Solitario y su Cachorro.

Fuente: Variety, LHP

hidefan

Colaborador Mision Tokyo