anime
Tráiler y reparto del anime de Rin-ne con estreno el 4 de abril
Actualizamos la noticia incluyendo el primer tráiler de la adaptación del manga de Rumiko Takahashi
Por: Linkwolf | Sábado, 24 enero 2015 14:07

La web oficial del anime de Rin-ne, adaptación del manga de Rumiko Takahashi, ha desvelado su reparto principal y publicado un nuevo vídeo promocional para introducir a sus protagonistas y sus respectivas voces.
El vídeo puede verse directamente en la web siguiendo el siguiente enlace o a continuación:

El reparto principal es el siguiente:

Rinne Rokudô: Kaito Ishikawa (Tobio Kageyama en Haikyu!!)
Sakura Mamiya: Marina Inoue (Armin Arlert en Ataque a los Titanes)
Rokumon: Hitomi Nabatame (Saori Makishima en Oreimo o Mana Aida/Cure Heart en Dokidoki! PreCure)
Tamako: Satsuki Yukino (Kagome Higurashi en Inuyasha)
Sabato Rokudô: Kappei Yamaguchi (Ranma Saotome en Ranma ½ o Inuyasha en Inuyasaha)

El anime de Rin-ne se estrenará el próximo 4 de abril y constará de 25 episodios. La serie estará producida por Brains Base, dirigida por Seiki Sugawara (D-Frag!!) y el guión será obra de Michiko Yokote (Ranma ½, Shirobako).

Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el don de ver espíritus desde pequeña , conoce a Rin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte) . ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!

Rumiko Takahashi, mayormente conocida por mangas como Ranma ½ o Maison Ikkoku, empezó a serializar Rin-ne en las páginas de la Shonen Sunday en 2009, tras finalizar su manga Inuyasha en la misma revista. Rin-ne, con 23 tomos hasta la fecha, suele estar en los top de ventas nipones. En España está siendo publicado por la editorial Planeta, quien ha publicado sus 15 primeros tomos.

Fuente: Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Qué ganas de verla ya con mi chica *-*