manga
Ivrea prepara el relanzamiento de Shigurui y Freesia
La editorial retomará próximamente dos de sus series en pausa
Por: hidefan | Viernes, 23 enero 2015 20:37

Mediante las consultas de su blog y página de Facebook la editorial Ivrea informa que se encuentran trabajando en el relanzamiento de dos de las series paradas de su catálogo, los seinen Shigurui Freesia, ambos detenidos en el tomo 8.

En el caso de Shigurui, obra de Norio Nanjô, Ivrea confirma que ya está negociando la tanda final de tomos, del 9 al 15. El último tomo publicado en España fue en julio de 2008.

Una cruda y violenta historia, basada en el primer capítulo de la novela “Suruga-jo Gozen Jiai” de Norio Nanjo, expandida y reescrita para su formato manga. La serie inicia en el sexto año de la era Kanei. Cansado de los torneos de artes marciales de Suruga y deseoso de ver sangre, Dainagon Tokugawa Tadanaka ordena a dos de sus hombres mantener un duelo a muerte con espadas para su regocijo. Los participantes son Fujiki Gennosuke e Irako Seigen, cuyas historias y misterios serán develados en este manga, Shigurui.

Freesia de Jiro Matsumoto está tan solo a cuatro volúmenes de finalizar, y la editorial afirma que el relanzamiento de la misma será pronto, aunque sin especificar fechas concretas por el momento. La serie está en pausa desde febrero de 2009.

En Japón se ha aprobado la Ley de Venganza: los familiares de las víctimas de asesinato tienen derecho a cargarse al asesino. Pero, como no todo el mundo se siente capaz de volarle la tapa de los sesos a un ser humano -por más asesino de su familiar que sea- existen empresas que, por un módico precio, ponen a tú servicio a un profesional como Hiroshi Kano: ¡Ángel de la muerte se alquila! Hiroshi. qué tío más raro. Mantiene conversaciones con una mujer que sólo él puede ver, y que tiene grandes planes para su futuro.

Ivrea también tiene pendiente retomar la publicación del manga de Haruhi Suzumiya, al cual también le quedan cuatro tomos para terminar. La editorial confirma que el siguiente tomo, el 17, ya está en producción y que finalizarán la colección durante este 2015.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo