anime
Rantaro llega a la web de Neox Kidz
Gratis y legal a través de la web
Por: Tsukino1980 | Viernes, 27 noviembre 2015 19:16

Más anime llega gratis y legal a la web de Neox Kidz, en este caso es la serie de anime “Rantaro, Ninja Boy” la cual pudo verse en varias autonómicas, Nickelodeon e incluso llegó a editarse un primer pack de la serie en DVD de manos de Tribanda Pictures.

La serie llega a la web del canal, no al canal de TV, en streaming legal y gratuito, cuya licencia pertenece a Motion Pictures, añadiendo así parte de su catálogo a la web del canal como os hemos ido anunciando estos días.

http://www.neoxkidz.com/dibujos-series-infantiles/rantaro/cap-1-entrada-en-la-escuela-ninja_201511195652e7e64beb28af94bf539b.html

Rantaro es el hijo de un ninja de segunda fila, al igual que sus abuelos y tatarabuelos. Su padre cansado de vivir en una familia de ninjas comunes y corrientes, decide enviar a Rantaro a una escuela especial para que este se convierta en un ninja de élite y brindar honor a su familia. Pero en la escuela no sólo aprenden los niños, sino que también hay niñas lo cual provoca más situaciones divertidas entre ellos.

Cuando Rantaro y los suyos empiezan en el duro arte del ninja, descubren que no es tan fácil como se les antojaba pues tienen que aprender un manual de supervivencia y técnicas especiales para ser los mejores. Pero, aunque sus profesores ponen todo su empeño, ellos tres son los más torpes de toda la escuela. Debido a su estatus de ninja en la escuela, ésta no está exenta de personajes malvados que tratarán incluso de echarles la escuela a bajo.

Fuente: Neox Kidz

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Sora KingdomHearts

    La web de Neox Kidz empieza a poner anime también 😀
    Ojalá volviera poco a poco el anime a la TV 😀

  • David Capel

    NECESITO ESTO EN LA TV POR FAVOR NEOX KIDZ