anime
¿Quieres conseguir una firma de Eisaku Inoue en el Stand de Selecta Visión?
Abiertas las bases, en el Japan Weekend Madrid
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 6 septiembre 2017 05:00

Ya os comentamos la visita de Eisaku Inoue al Japan Weekend Madrid, ahora Selecta Visión ya ha abierto la inscripción para conseguir su firma.

El proceso para conseguir número para la sesión de firmas es muy sencillo, lo podéis hacer desde casa: solo tenéis que rellenar el formulario (ver enlace al final de la noticia) con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Atención: el plazo para entrar en el SORTEO de las firmas acaba el 25 de Septiembre de 2017. Solo se permite un formulario por persona.

– Si eres seleccionado en el sorteo de la sesión de firmas, recibirás un e-mail de confirmación el día 26 de Septiembre. Si no recibes el email de confirmación significa que NO has sido seleccionado en el sorteo y NO podrás asistir a la sesión de firmas.

– Es completamente imprescindible traer el DNI y/o el Pasaporte para verificar tu identidad.

– Con el e-mail de confirmación y tu DNI o Pasaporte ven al Stand de SelectaVisión con la antelación que quieras, esto quiere decir que puedes recoger tu número de firma el primer día aunque la sesión que hayas pedido sea para el día siguiente. Te daremos el número después de haber realizado en nuestro Stand una compra de cualquiera de nuestros productos de importe mínimo 15€. La compra de cualquier producto de SelectaVisión es imprescindible para acceder al número de la sesión de firmas.

– Te aconsejamos que el día de la sesión de firmas que te haya tocado vengas con suficiente antelación y te pongas en la cola con tu número. Si NO has recibido el e-mail de confirmación NO podrás ponerte en la cola porque NO tendrás el número.

– Una vez que estés en la cola de la sesión de firmas, se te hará entrega de UNA DE LAS ILUSTRACIONES ESPECIALES realizada por EISAKU INOUE las cuales hemos reproducido en número limitado sólo para las sesiones de firmas en papel de alta calidad estilo SHIKISHI. Volvemos a reiterar lo exclusivo de estas ilustraciones, sólo para España y limitadas en número de reproducciones para las sesiones de firmas. Se podrá elegir entre 3 ilustraciones diferentes de las series “Dragon Ball Z”, “Saint Seiya” y “One Piece”.

-Recuerda que por la compra de 15€ en el Stand de Selecta Visión tendrás derecho al SHIKISHI y la FIRMA.

SESIONES DE FIRMAS EN EL STAND DE SELECTA VISIÓN.

¡¡INSCRIPCIONES LIMITADAS!!

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 12:00h a 13:30h (100 personas)

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 19:00h a 20:00h (60 personas)

DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 16:00h a 17:00h (60 personas)

Sigue el siguiente enlace y entérate de cómo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfcB_zpdmBEl9GqPvdhiEXp44a1uo1Ur2x6EoCogVT4u2t-Q/viewform?c=0&w=1

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno