anime
¿Qué pasa con Desaparecido?
Fechas, pack o no pack, ¿por qué tantos cambios?
Por: Tsukino1980 | Martes, 27 diciembre 2016 16:57

Sin lugar a dudas la llegada en Blu-ray y DVD de “Desaparecido” de manos de Selecta Visión se está haciendo de rogar y fue una de las preguntas que le hicimos a Manu Guerrero de Selecta Visión, sobre la serie de 12 capítulos.

Y es que primero la esperamos para el pasado Salón del Manga y luego para diciembre, pero ambas fechas se retasaron, quedándose como posible el 25 de febrero, pero tampoco es definitiva,  ya que aunque la marquen algunas tiendas como Amazon, tenemos que esperar al listado oficial real de lanzamientos. Si veis, no es el único caso, ya que por ejemplo “Terraformars” se lista como novedad de enero cuando no va a salir este mes aunque algunos medios lo afirmen. Las tiendas colocan fechas provisionales a la espera de la confirmación de las distribuidoras.

Pero además la duda de la edición y el precio. Manu nos explicó que están recibiendo muchísimo material extra de calidad por lo que están sopesando editar todo en un pack o por separado en 2 packs, como en Japón. Tenemos que esperar a la conformación definitiva, tanto de fecha, como características de edición por parte de la distribuidora. Eso sí, la veremos antes de verano.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno