manga
Noticias |  
Proyectores Viewsonic en Mision Tokyo
Por: Nana90 | Jueves, 4 febrero 2016 10:13

Si asististe al pasado Salón del Manga de Barcelona pudiste comprobar como nuestro stand estuvo lleno de concursos, conferencias, videojuegos y demostraciones de dibujo a cargo de nuestros artistas invitados.  La gran calidad de imagen y sonido que pudiste disfrutar fue gracias a la colaboración entre Misión Tokyo y Viewsonic, que nos cedió uno de sus proyectores premium.

El montaje del proyector Viewsonic es sencillo, con un puerto HDMI para conectar tu consola de nueva generación sin problema, ofrece una imagen nítida en movimiento. Los altavoces incorporados te permiten disfrutar tu partida sin necesidad de conectar altavoces externos, exprimiendo aun más las posibilidades de jugar en “la gran pantalla” allá donde quieras. Si te interesa conectar altavoces externos también dispone de una salida para ello, así podrás aumentar tu experiencia de entretenimiento.

Tampoco necesitas mucho espacio para poder disfrutar del gran formato pues, gracias al rotor que incorpora la lente, puedes cambiar el tamaño de la imagen y ajustarla a tu gusto.

Las conferencias impartidas por Mimotaku, Miquel o Manu de Selecta Visión pudieron complementarse con su pase de diapositivas en Power point gracias a este proyector. Y es que su salida HDMI también permite conectar el ordenador y reproducir cualquier formato imaginable. ¡Las conferencias lucen mejor que nunca!

Si quieres saber más e informarte sobre los diversos modelos de proyectores Viewsonic echa un vistazo a su web.  La experiencia definitiva para disfrutar del anime y los videojuegos en pantalla grande. El cine en tu casa.

Fuente: http://www.viewsoniceurope.com/es/products/projectors/premium-design

Nana90

Colaborador Mision Tokyo