anime
Promoción fanática de Dragon Ball Z La Resurrección de F
Los fans promocionan el film con Selecta Visión de una forma singular
Por: MrKaytos | Jueves, 5 noviembre 2015 14:29

Los fans se han puesto en marcha y han decidido crear una serie de vídeos promocionales para calentar motores antes del estreno de Dragon Ball Z La Resurrección de F en España. Mañana mismo, 6 de noviembre, será el estreno del largometraje en nuestros lares. ¡Os dejamos con estos vídeos promocionales tan curiosos! Además, los fans han apostado por unas iniciativas realmente importantes. ¡Os lo contamos todo más abajo!

 

 

 

Podrás encontrar el resto de vídeos pinchando aquí. Por otra parte, también se han lanzado dos nuevos tráilers en castellano y catalán del largometraje. ¿Os suena la BSO que han incluido de fondo?

 

Tráiler 2 en catalán:

 

Tráiler 2 en castellano:

 

Por otra parte, también se están subiendo más vídeos realizados durante el doblaje original, para disfrute de los fans:

 

 

 

 

La lista de cines en los que se proyectará el film se ha actualizado de nuevo, quedando la distribución de las copias de la siguiente manera:

 

 

En último lugar, hay que destacar que los fans se están movilizando muchísimo con la película, al igual que lo hicieran el año pasado. De esta forma, en Dragon Ball Dream se están subiendo todas las fichas de doblaje del film en castellano y en El doblaje en Andalucía siguen mostrando vídeos promocionales del doblaje. Además se están organizando decenas de quedadas para ver el estreno, por lo que si estáis interesados en asistir en grupo para ver la película, no os perdáis las quedadas de Dragon Ball Dream, Dragon Ball Andalucía, Dragon Ball 2nd Epoque y Bola de Dragón Z. ¡TODOS AL CINE! ¡MENUDA COMUNIDAD FAN MÁS COMPROMETIDA!

 

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Yo me voy a cag… en todo, con perdón, tanto tiempo esperando ansioso por este estreno y ahora resulta que ni un p… cine de mi provincia la estrena, ¡tócate las narices!, sin embargo, en la provincia vecina de Las Palmas sí que llega. Tengo un cabreo de 3 pares de narices, esto no se hace, coño. Cuando se estrenó La Batalla de los Dioses, pude ir a verla, pero ahora resulta que con la secuela me voy a tener que comer los mocos. Es una vergüenza.