manga
Project Itoh, trilogía licenciada por Yowu
Las tres películas en manos de la distribuidora
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 2 noviembre 2016 15:58

Una de las sorpresas de la presentación de Yowu Ent. del XXII Salón del Manga de Barcelona fue la licencia de la trilogía de películas conocida como “Project Itoh”.

“Harmony”, “El Imperio de los Cadáveres” y “Genocidal Organ” son los tres títulos que componen esta trilogía. De hecho las dos primeras se han estrenado subtituladas en exclusiva en la edición del Salón.

Además de editarse en formato físico, Yowu planea estrenarlas en las salas de cine españoles tal y como manifestaron.

Las tres películas están basadas en las novelas homónimas de “Project Itoh”.

“Harmony”

Gracias a la nano-tecnología aplicada en la medicina y a una poderosa ética de bienestar social, el mundo ha llegado a alcanzar la utopía que llevaba buscando durante tanto tiempo. Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece, y tres chicas se encaran a esa bondad totalitaria y a esas modernas técnicas médicas intentando cometer un suicidio colectivo por inanición. Esto acaba no funcionando, pero una de las jóvenes, Tuan Kirie, se convierte en un miembro de la Organización Mundial de la Salud.

A medida que una crisis amenaza la armonía de este nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las miembros del suicidio colectivo, y juntas deberán intentar salvar el mundo.

El Imperio de los Cadáveres”

En la Europa del siglo XIX, existen unos seres llamados “Frankensteins“, que son cadáveres vivientes con una alma falsa que tienen como finalidad la de servir como trabajadores, y que son utilizados para mejorar el desarrollo industrial. La historia gira en torno a John Watson, a quien el gobierno está buscando para convertirlo en un agente secreto.

Genocidal Organ”

La historia, ambientada en un mundo futuro forjado en el miedo y la violencia, sigue los pasos del agente de la inteligencia estadounidense Clavis Shepard en su búsqueda de pistas contra el cerebro terrorista John Paul.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno