videojuegos
Participa en el concurso de Twitter #SiGanoNESMini
Del 2 al 10 de noviembre organizado por Nintendo a través de su twitter
Por: Tsukino1980 | Jueves, 3 noviembre 2016 09:52

¿Todavía no has conseguido hacerte con una Nintendo Classic Mini? Don’t worry. Tienes un oportunidad de oro del 2 al 10 de noviembre, justo antes de su lanzamiento: participa en el concurso de Twitter y decnos por qué mereces ganar una Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System (NES) utilizando el hashtag #SiGanoNESMini. ¡Regalaremos 9 consolas + 3!

Atento: vamos a regalar una Nintendo Classic Mini al día, lo que hacen 9 consolas en total regaladas del 2 al 10 de noviembre. ¿Y las otras tres? Muy sencillo: el día antes de lanzamiento, es decir, el 10 de noviembre, vas a tener una oportunidad extra de hacerte con una Nintendo Classic Mini. ¿Cómo? @DSheldon_Cooper, conocido por su mente brillante, se ha hecho con la décima consola y la regalará entre sus seguidores.

¿Cómo se puede participar en el concurso?

La mecánica para ganar una Nintendo Classic Mini, sea a través de @NintendoESo de @DSheldon_Cooper, es súper fácil: si eres seguidor de de las cuentas, solo tendrás que tuitear con el hashtag #SiGanoNESMini y explicar por qué debes ser tú el ganador.

¿Cómo tienes más posibilidades de ganar?

Ya sabes que la empatía no es el fuerte de @DSheldon_Cooper, así que tendrás que currártelo para sacarle, aunque sea, una medio sonrisilla. ¡Los tweets y posts más originales serán los que tengan más posibilidades de hacerse con una Nintendo Classic Mini!

¿Cómo saber si eres uno de los ganadores?

Un jurado formado por personal de Nintendo es el encargado de escoger a los ganadores a diario.

No te olvides de leer las bases legales

Antes de participar, asegúrate de leer bien las pdf icon bases legales (152 kB) de este concurso. Si tienes cualquier duda sobre ellas consulta ww.nintendo.es

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno